Receta tortitas veganas con banana

Por Estefanía - Categorías : Recetas

Aquí no solo somos fans, somos MUY fans de las tortitas y a pesar de que ya os habíamos dejado una receta simple de tortitas, hoy os traemos una nueva versión.

Tengo que decir que esta receta fue una de las que más me sorprendió, cuando la vi por primera vez me llamó mucho la atención y me hacía ilusión hacerla, así que la probé y realmente me quedé con la boca abierta.

Para esta receta vamos a cambiar un poco y vamos a utilizar la mezcla para tortitas de Vantastic Foods que ya viene lista para preparar, solo es agregar tu bebida vegetal favorita y listo. Las tortitas que salen de esta mezcla tienen una textura perfecta, muy esponjosas y suaves; es una genialidad de producto.

Tortitas con banana

Ingredientes

- Mezcla para tortitas Vantastic Foods https://onlyvegan.es/dulces/570-pancakes-vantastic-foods-180g-4260430655768.html

- 250 ml de tu leche vegetal favorita https://onlyvegan.es/bebidas-vegetales/1460-bebida-de-soja-calcio-soy-isola-bio-1l-8023678161394.html

- 1 banana

- El topping de tu gusto, nosotras usamos: https://onlyvegan.es/pates-y-cremas-para-untar/2-crema-de-chocolate-con-proteina-quamtrax-250g-8436574336757.html

Banana y mezcla tortitas

Pasos

Cortamos nuestra banana en rodajas delgaditas mientras ponemos la sartén antiadherente a calentar a fuego muy bajo.

En un bowl ponemos la mezcla para tortitas y la leche vegetal, batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Esta es la parte más importante, para hacer nuestras tortitas con banana. Con una cuchara ponemos en la sartén un poco de la mezcla y en medio de ella ponemos una rodaja de banana, cuando estén empezando a salir burbujas de aire en nuestra tortitas le ponemos un poco más de mezcla que cubra la rodaja de banana y cuando la tortita de despegue, le damos la vuelta con mucho cuidado.

La clave para poder darle la vuelta a la tortita sin que pierda la forma es hacerlo en el momento en que salen burbujas de aire, lo que indica que nuestra tortita ya está hecha por ese lado.

La combinación es impresionante porque la banana se caliente y se queda suave, casi como una crema ¡como una tortita rellena de nata de banana!

Agregamos nuestro topping o sirope favorito y ¡listo!

Autora: Estefanía Serna

Artículos relacionados

Share