Para OnlyVegan es una prioridad ofrecerte un envío rápido, fiable y económico para que dispongas de tu pedido cuanto antes y en las mejores condiciones. Por eso, nos coordinamos con la agencia de transporte desde que recibimos tu pedido hasta que finalmente lo entregamos en tu domicilio para solucionar posibles incidencias.
¿Enviáis a toda España? ¿Y a Portugal?
Sí, enviamos a España peninsular y Baleares (sólo producto seco). En caso de querer recibirlo en las Islas Canarias o en otro país, no dudes en contactar con nosotros para que lo coordinemos. También Portugal. Puede tardar 24 horas más que un envío normal a la península.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Los pedidos llegarán a tu domicilio en 24/48h en función del a hora a la que pidas:
LOS TIEMPOS DE ENVÍO SON ESTIMADOS, por esta razón pedimos encarecidamente elegir bien el método de envío que más se adecue a vuestras necesidades, teniendo en cuenta si el pedido contiene productos congelados, fríos, delicados o en cambio maquillaje, cosmética o zero waste.
Durante Navidad, festivos o periodos vacacionales son frecuentes los retrasos y no hacemos devoluciones por retrasos en los envíos. En cambio sí hacemos devoluciones en caso de perdida o extravío del paquete.
¿Puedo elegir la hora a la que recibiré mi pedido?
Generalmente no, pero puedes escribirnos en los comentarios del pedido para que hagamos una solicitud a la empresa de transporte.
¿Llegará mi pedido congelado?
En caso de que hagas un pedido congelado, disponemos del material necesario para el envío así como dos opciones de envío especialidadas.
- Tipsa. Estos envíos se realizarán a temperatura ambiente y no podemos garantizar que el pedido llegue congelado para pedidos fuera de Madrid.
- Seur Frío. SEUR Frío garantiza la cadena de frío durante todo el proceso de envío. A pesar de no viajar el paquete congelado, sí viaja entre 0 y 6ºC. En base a nuestra experiencia, SEUR Frío es la opción más económica y suficiente para que los productos llegue a tu domicilio en muy buenas condiciones.
- Tipsa con material térmico. Al contar con productos de cosmética o zero waste al mismo tiempo que alimentos, ofrecemos métodos de envío tanto en frío como en ambiente. En este caso usamos el envío tradicional de Tipsa (lo que nos permite seguir ofreciendo un precio competitivo), junto a material térmico y aislante que protege el paquete de temperaturas exteriores. La cadena de frío se mantiene durante mas tiempo que en el envío de Tipsa convencional a pesar de estar viajando a temperatura ambiente. La diferencia con seur frío es que el paquete viaja envuelto en material térmico pero no viaja a temperaturas controladas.
LOS TIEMPOS DE ENVÍO SON ESTIMADOS, por esta razón pedimos encarecidamente elegir bien el método de envío que más se adecue a vuestras necesidades, teniendo en cuenta si el pedido contiene productos congelados, fríos, delicados o en cambio maquillaje, cosmética o zero waste.
¿Cuánto cuesta el envío?
Dentro de la comunidad de Madrid:
- Pedido GRATIS a partir de 35€
- Menos de 35€ son 3,75€/5,50€ de gastos de envío.
Envíos fuera de la comunidad de Madrid:
- En seco:
Pedidos GRATIS a partir de 55€ (Tipsa)
Menos de 55€ son 3,75€ /5,50€ de gastos de envío.
- Frío/congelado:
Pedidos GRATIS a partir de 150€ (Seur frio)
Menos de 150€ sería 9,95€ de gastos de envío
Recogida en tienda
También ofrecemos servicio de recogida en tiendas en varios puntos de Madrid con envío gratuito, lo tendrás listo entre 4h y 12h desde el momento que lo pidas. Nosotras te llamaremos para confirmar que está listo para recoger.
¿Cómo preparamos tu pedido?
Los pasos generales que seguimos para preparar tu pedido son los siguienteS:
1.- Recibimos tu pedido. Una vez realizado el pago, recibiremos tu pedido en nuestros sistemas para proceder a su preparación cuanto antes.
2.- Preparamos tu pedido con el embalaje óptimo. Tratamos cada producto según su temperatura de conservación y lo preparamos para que lo recibas en las mejores condiciones posibles
3.- Se lo entregamos a la empresa de envíos. La empresa de transporte viene hasta nuestra tienda y recoge tu pedido para procesarlo
4.- Lo entregamos en tu domicilio en óptimas condiciones. Dado que estaremos en contacto constante con la empresa de envío, recibirás tu pedido en las mejores condiciones en el plazo acordado.
¿Y si mi producto llega en mal estado o caducado?
En OnlyVegan realizamos un seguimiento constante de neustros productos, condiciones y fechas de caducidad.
En el caso de que algo te llegue en mal estado, te pedimos que nos contactes, nos envíes una foto de ese producto que te ha llegado en mal estado y te lo reenviaremos o reembolsaremos. Así de fácil.