¡Somos punto de recogida de los helados Happlant!

Por Estefanía - Categorías : Onlyvegan

Recientemente hemos decidido que nos íbamos a convertir en punto de recogida de los helados de Happlant. Lo que significa que si tenías planeado venir por Onlyvegan a hacer tu comprita puedes chequear antes en su página web, comprar sus helados y acercarte a nuestra tienda a recogerlos; un dos en uno. A nosotras nos encantan y somos súper fans de ellos. Además de que estamos súper comprometidas desde el principio a ayudar con proyectos locales y sostenibles, en este caso, los helados de Happlant nos parecen una pasada.

Cacao Salado

Hemos hablado con Helena, su creadora y le hemos pedido que nos cuente un poquito sobre sus helados y esto fue lo que nos dijo:

"En Happlant buscamos que el consumo de nuestros helados no impacte negativamente en la vida de ningún ser vivo. Por eso hacemos helados veganos, saludables y sostenibles. En lo vegano está claro, no queremos contribuir al sufrimiento animal. En lo saludable, no usamos azúcar, aceites refinados, ni ningún tipo de aditivo perjudicial para la salud. Esto es prácticamente imposible encontrar en otras marcas, tanto veganas como no veganas ?. Por último, intentamos ser lo más sostenibles posibles: de momento, usamos sólo fruta de agricultura nacional para disminuir la huella de carbono (sobre todo con la banana y el mango, es súper común que provengan de Sudamérica). También usamos únicamente materiales compostables en nuestro packaging, incluidas las cucharitas."

Banana

Podéis visitar su página web para ver todos los sabores que tienen y probarlos en nuestra tienda:  https://happlant.com/

Estamos seguras de que los vais a amar tanto como nosotras.

Frambuesa

Peanut

Autora: Estefanía Serna

Share