Receta de Heura Rebozada

Por Estefanía - Categorías : Recetas

Nos encanta Heura, casi que se ha convertido en un fenómeno del veganismo en la península y es que lo han sabido hacer muy bien. Todos sus productos están muy ricos, además que el espíritu de la Start Up nos ha conquistado.

Hemos visto una receta por internet que en redes está arrasando y es la de Heura Rebozada; la semana pasada en nuestro instagram prometimos dejar la receta en nuestro blog y aquí vamos.

En este caso, probamos a hacer el rebozado de Heura con dos ingredientes distintos para ver cuál funcionaba mejor, usamos la harina de garbanzo y el Nohuevo para comparar.

Al final no se aprecia casi diferencia, aunque en mi opinión creo que con el Nohuevo se agarra un poquito mejor el rebozado, pero sólo muy ligeramente, así que vamos a hacer la receta con el Nohuevo, aunque sin problemas puedes cambiarlo por la harina de garbanzo.

Ingredientes

- Dos cucharadas de mezcla de Nohuevo https://onlyvegan.es/sustitutos-del-huevo/573-sustituto-huevo-megga-exx-terravegane-150g-4260411830078.html

- ⅓ de taza con agua tibia.

- 180gr de Heura Bocados Especiados (o la cantidad que quieras). Esta proporción es para unas dos personas https://onlyvegan.es/no-pollo/267-bocados-especiados-de-heura-180gr-8437017032021.html

- 200 gr de pan rallado. Nosotras usamos el que ya viene especiado con perejil y ajo.

- Una pizca de pimentón dulce.

- Una pizca de cebolla en polvo.

Pasos

Descongelas la cajita de Heura y mientras tanto añades las dos cucharadas de Nohuevo o de harina de garbanzo en el agua tibia, remueves y vas poniendo a calentar el aceite a fuego lento.

Extiendes el pan rallado en un plato o en una tabla de cortar y le agregamos las especias a tu gusto; en este caso el pimentón dulce y el ajo en polvo. Cuando tengas los bocados de Heura descongelados, los pasas primero por la mezcla de agua y Nohuevo, dejas que se impregne bien y luego los pasas por el pan rallado y lo cubres.

Ingredientes Heura Rebozada

Llevas los bocados al aceite caliente y dejas que se hagan por lado y lado y listo. Ya tienes tus bocados de Heura rebozados; una receta fácil, rápida y rica, tal como nos gustan.

Heura Rebozada

Autora: Estefanía Serna

Share