Presentamos nueva marca L'Otra

Por Estefanía

L'Otra Mediterranean Food S.L. es una marca de productos Plant-Based, es decir, productos elaborados con materias primas de origen vegetal que emulan la experiencia sensorial de comer la carne.

En la actualidad nos encontramos inmersos en un tsunami alimentario: la transición proteica. ¿Esto qué quiere decir? Que, poco a poco, las proteínas animales se están viendo sustituidas por proteínas vegetales porque cada vez hay un mayor número de consumidores preocupados por la sostenibilidad, el medio ambiente y la reducción de la ingesta de carne.

Por eso, la misión de L’Otra es seleccionar ingredientes naturales y elaborar platos con alma mediterránea para disfrutar en compañía y bajo la tranquilidad de estar cuidando de ti y de tu entorno.

Todos sus productos son altos en proteína y, no solo eso, también muy bajos en grasas saturadas.  Ahora mismo cuentan con varios productos ultracongelados 100% vegetales producidos en un entorno cercano: carne picada, filetes de pescado, albóndigas, hamburguesas, platos elaborados... y ¡pronto vendrán muchos más! Desde L'Otra apuestan por la innovación, la calidad y el buen hacer de las cosas para que disfrutes de lo que más te gusta mientras cuidas de lo que más te importa

Productos relacionados

Share