

Alternativa vegana, viene en bloque, tiene rico sabor griego, lo puedes picar en trozos y usarlo para tus ensaladas, comidas al horno y pizzas. Libre de azúcar, libre de soja, libre de lactosa. Libre de crueldad animal.
OnlyVegan se compromete a adoptar las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario
El envío se realizará en tiempos determinados, de acuerdo a lo planteado en la página de envío
La devolución de productos por desistimiento, defecto o error tiene un plazo de 14 días naturales
Sobre el producto
La mejor versión vegana del queso feta o queso griego, perfecto para preparar Kolokithokeftedes o buñuelos de zukini, o unos ricos brócolis al horno con tomate cherry. También resulta excelente para tus mesas de picadas al lado de unas ricas frutas o verduras. Sabemos que te va a encantar y hará cada unos de tus bocadillos y recetas mucho más apetecible. ¡La herencia griega a tus pies!.
Ingredientes
Agua, aceite de coco (23%), almidón modificado*, almidón, sal marina, extracto de aceituna, colorante: (extracto de paprika, b-caroteno), vitamina B12. almidón modificado: no confundir con gmo, no es modificado genéticamente.
Alérgenos
Sin lácteos, sin lactosa, sin soya, sin transgénicos, sin gluten, sin conservantes.
Sobre la marca
Comunidad dedicada a crear alimentos libres de alérgenos desde 1990, ubicados en Tesalónica, Grecia. “Hemos estado comprometidos a hacer alimentos de sabores increíbles, 100% veganos, sin lácteos y no transgénicos desde los años 90's, en nuestra planta de producción en Drama, y estamos muy orgullosos y honrados de ser la marca favorita de muchos veganos, vegetarianos y flexitarianos en más de 50 países alrededor del mundo”.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Queso griego Violife 230g
Alternativa vegana, viene en bloque, tiene rico sabor griego, lo puedes picar en trozos y usarlo para tus ensaladas, comidas al horno y pizzas. Libre de azúcar, libre de soja, libre de lactosa. Libre de crueldad animal.
Referencia: VIO0000004
Marca: VIOLIFE
Preciso para quienes quieran un poco de autenticidad italiana en su pasta o galletas saladas y lo mejor no tiene gluten. Puede ser consumido por veganos, vegetarianos y diabéticos. Libre de crueldad animal.
Referencia: SHEES00008
Marca: SHEESE
Rico queso vegano, libre de lácteos, pero con todo el sabor y textura del queso tradicional, solo que este es libre de crueldad animal. Hecho a partir de aceite de coco ecológico y almidón de patata. De cocina saludable, apto para vegetarianos.
Referencia: nafsika098
Un queso vegano, libre de lácteos, libre de crueldad animal. Te derretirás al comerlo, suave, manejable con sabor a queso. Apto para veganos y vegetarianos.
Referencia: MOZZAR0001
Marca: mozzarisella
Alternativa vegetal hecha a base de arroz fermentado, equilibrada, de sabor delicado y efecto refrescante. Libre de soja, libre de lácteos, libre de crueldad animal, preparado a base de plantas y productos orgánicos.
Referencia: SHEES00001
Marca: SHEESE
Queso crema al estilo vegano. Libre de lácteos. Libre de crueldad animal. Pensado para alimentaciones especiales como la Kosher o diabética. Creado a partir del aceite de coco. Se puede comer dulce o salado.
Marca: VIOLIFE
Preparado vegano estilo queso rallado de mozzarella. Se derrite y se mezcla perfecto a tus comidas. Es vegano, libre de lactosa, libre de crueldad animal. Ideal para dietas especiales. Perfecto para recetas gourmet. Con vitamina B12.
Referencia: VIO0000016
Marca: VIOLIFE
Lonchas que tienen sabor similar al queso y ese toque de aceitunas que resulta excelente acompañante para ensaladas y vinos. Puedes hacer pinchos, brochetas, y botanas, lo mejor de todo es que es vegano, sin lactosa, sin gluten.
Marca: NUTTY ARTISAN FOOD
Queso estilo curado vegano
Marca: LA CARLETA
Preparado de anacardos que sabe a queso y parece queso, libre de crueldad animal, libre de lácteos. Perfecto para complementar tus desayunos. Apto para vegetarianos.
Referencia: VANT000016
Marca: VANTASTIC FOODS
Alternativa vegana al queso, creado a partir de soja y harina de patata. Es libre de lácteos, libre de crueldad animal. Aporta textura y resalta el sabor de tus recetas. Es apto para consumo vegano de uso en cocina italiana y gourmet.
Referencia: SHEES00016
Marca: SHEESE
Versión vegana del queso madurado en lonchas. Rico como acompañante para tus lasañas, hamburguesas y como acompañante para tus desayunos. Libre de lactosa. Producto ético y respetuoso con los animales y el medio ambiente.
Referencia: MOMMUS0004
Marca: MOMMUS
Concentrado con sabor a queso, creado a partir de anacardos, fresca y un toque especial de sal marina. Ideal para complementar tus recetas de cocina saludable. Libre de lácteos. Apto para veganos y todo aquel que desee emprender una vida respetuosa y ética con los animales y el medio ambiente.
Referencia: KARMA00003
Marca: VEGAFIT
Karmage curado entre 5 y 8 semanas para que sus aromas sean óptimos, creado a partir de altramuz, anacardo y fermentos, los cuales dan vida y sabor a tu paladar. Este producto provine del comercio justo, ecológico y local. Libre de crueldad animal.
Referencia: VIO0000123123
Marca: VIOLIFE
Usa este preparado a base de aceite de coco, con sabor al queso para tus salsas, panecillos y recetas al horno. Viene en bloque y se derrite en tu boca. Vegano, libre de crueldad animal, no es queso pero sabe como queso.
Referencia: SHEES00012
Marca: SHEESE
Versión vegana y libre de lácteos del queso. con todo el sabor y textura del queso tradicional, solo que este es libre de lácteos y super libre de crueldad animal. Hecho a partir de aceite de coco ecológico, almidón de patata y almidón de maíz con toques de chiles picantes. De cocina saludable.
Referencia: SHEES00013
Marca: SHEESE
Alternativa de queso vegano al estilo griego, Kosher y sin lácteos, hecho con aceite de coco. Evoca el sabor de la cocina del sur de Europa junto con esa increíble textura ligeramente quebradiza. Libre de crueldad animal.
Alternativa vegana, viene en bloque, tiene rico sabor griego, lo puedes picar en trozos y usarlo para tus ensaladas, comidas al horno y pizzas. Libre de azúcar, libre de soja, libre de lactosa. Libre de crueldad animal.