Helado Brownie Ben & Jerry's 465ml
  • Helado Brownie Ben & Jerry's 465ml

Helado Brownie Ben & Jerry's 465ml

BENJER0001
Valoración 

Helado con pedacitos de rico brownie, con salsas dulces, procedentes de comercio justo, con leche de vacas criadas en libertad, puedes reciclar las tarrinas. Halal, Vegetariano, Kosher Dairy. Embazado responsable. 

6,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  Política de privacidad

OnlyVegan se compromete a adoptar las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario

  Política de entrega

El envío se realizará en tiempos determinados, de acuerdo a lo planteado en la página de envío

  Política de devolución

La devolución de productos por desistimiento, defecto o error tiene un plazo de 14 días naturales

Descripción

Sobre el producto

Helado de chocolate, divino y cremoso. perfecto para adicionar a frutas y hacerlas batido. También resulta genial para comer a cucharadas en esos días de calor y verano intenso. A grandes y pequeños va a gustar. Puedes acompañarlo con galletitas, frutas o comerlo tal cual viene. ¡Por si solo es una mega delicia!. Queda bien como postre merecido luego de un día de playa, o larga jornada de trabajo. 

Ingredientes

Helado crema sabor chocolate con bizcocho de chocolate (14%) NATA (25%), agua, azúcar, LECHE desnatada concentrada, cacao en polvo (4,5%), harina de TRIGO, cacao en polvo desgrasado, aceite soja, yema de HUEVO de gallinas camperas, azúcar invertido, HUEVO, clara de HUEVO deshidratada, estabilizantes (goma guar, carragenanos), sal, extracto de vainilla, CEBADA malteada, gasificante (bicarbonato sódico). Azúcar, cacao y vainilla, cumplen con los estándares de Fairtrade (comercio justo) y trazabilidad según balance de masas, total 28%.

Alérgenos

Puede contener huevos.

Sobre la marca

Empresa estadounidense que desde 1979 ha dado de qué hablar. Se forma de la división del conglomerado anglo-neerlandés Unilever que fabrica helados, yogures helados, sorbetes y productos de innovadores Ben&Jerry’s tiene una misión dividida en 3 pilares importantes por igual, siempre con la intención de crear prosperidad para cualquier persona que esté conectada con la marca: proveedores, empleados, agricultores, franquiciados, clientes y vecinos. Sus helados se venden en diversos países de América, Europa y Asia. Actualmente trabajan para diversas causas sociales y paralelo a ello implementan un nuevo modelo de producción (en estudio) para causar el menor efecto posible al medio ambiente.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL ENVÍO DE HELADOS

Para pedir helados fuera de la comunidad de Madrid es recomendado el método de envío de Seur frío en las temporadas de verano para asegurar que la mercancía llegue en correcto estado. Tipsa Urgente no nos asegura que los helados lleguen a su temperatura adecuada. Tened esto en cuenta a la hora de pedir. Dentro de la Comunidad de Madrid es indiferente el transportista ya que los pedidos llegan el mismo día.

Detalles del producto
BENJER0001

Ficha técnica

Conservación
Congelado
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Arnés para perro Cupcakes Dukier talla S

Helado Brownie Ben & Jerry's 465ml

Helado con pedacitos de rico brownie, con salsas dulces, procedentes de comercio justo, con leche de vacas criadas en libertad, puedes reciclar las tarrinas. Halal, Vegetariano, Kosher Dairy. Embazado responsable. 

Escriba su propia reseña