- Nuevo

deliciosas lonchas estilo pastrami.
Ideales para sandwish, bocadillos o tablas de embutido
OnlyVegan se compromete a adoptar las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario
El envío se realizará en tiempos determinados, de acuerdo a lo planteado en la página de envío
La devolución de productos por desistimiento, defecto o error tiene un plazo de 14 días naturales
VEG PASTRAMI LIVEG 90G
No hay reseñas de clientes en este momento.
Impresionantes lonchas estilo Bresaola!!! espectacular sabor y textura Ideal para bocadillos , sandwish o tablas de embutido.
No te pierdas este espectacular embutido en lo0chas estilo speck Ideal para bocadillos, sándwich o tablas de embutido
Increibles lonchas con sabor y textura a proscuito crudo ideal para bocadillos, sandwish o tablas de embutido
Referencia: vhappy010
Salchichas veganas, libre de crueldad animal, libre de aceite de palma, ricas en sabor. Perfectas para llevar a tus eventos sociales y lucirte como un chef casero, haciendo comida saludable y divina.
Marca: Applied Nutrition
Barrita de proteína vegana de chocolate belga y caramelo
Marca: VIOLIFE
Preparado de aceite de coco, almidón y especias que dan vida a este rico queso vegano. Es perfecto, es suave, es libre de crueldad animal y lo mejor de todo apto para consumo vegano.
Referencia: LABBIAR01
Marca: LAB BIARRITZ
Crema solar facial SIN tóxicos y con pigmento color Beige SPF500 de Laboratorios Biarritz
Marca: DAMEL
Gominolas veganas en forma de aros 1kg
especias veganas sabor queso
Referencia: quamtr0002
Marca: QUAMTRAX
Alimento en polvo a base de harina de arroz, con edulcorante. Fuente de carbohidratos libre de azúcar, ideal para potenciar tus comidas. Aporta sabor y mucha energía. Libre de crueldad animal. Apto para quienes sienten gusto por la comida saludable.
Marca: BEYOND MEAT
Caja de 10 unidades de hamburguesas beyond meat
Marca: DAIYA
Pizza vegana, libre de huevo, libre de lácteos, libre de soja y libre de gluten. Puede ser comida por celiacos, veganos y vegetarianos. Es deliciosamente perfecta. Una alternativa para quienes aman comer saludable.
Infusión de té fermentada. Rica y refrescante. Elaborada de manera artesanal, en el Peñas de Aia, libre de azúcar añadido, libre de alcohol, libre de los químicos que trae un refresco común. Preparada a partir de la fermentación de un té y algunos frutos, en este caso coco y vainilla. Apto para consumo vegano.
Referencia: SECRETSDEP4
Marca: SECRETS DE PROVENCE
Champú sólido anticaspa
Referencia: QUAMTOH01
Marca: QUAMTRAX
Crema vegana de avellanas y chocolate blanco con crujiente de galletas speculoos.
deliciosas lonchas estilo pastrami.
Ideales para sandwish, bocadillos o tablas de embutido