Tarta de queso Chocolate Daiya 400g
  • Tarta de queso Chocolate Daiya 400g

Tarta de queso Chocolate Daiya 400g

DAIY000011
Valoración 

Para los amantes del verdadero chocolate vegano, he aquí un postre inigualable. Cremoso en su centro y de base crocante. ¡Cómela mientras miras tele o compartes con tus amigos! Rica, vegana, libre de huevo, libre de soja. Libre de crueldad animal. 

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  Política de privacidad

OnlyVegan se compromete a adoptar las medidas necesarias para la protección de los datos del usuario

  Política de entrega

El envío se realizará en tiempos determinados, de acuerdo a lo planteado en la página de envío

  Política de devolución

La devolución de productos por desistimiento, defecto o error tiene un plazo de 14 días naturales

Descripción

Sobre el producto

Pasadas las horas del día es justo y necesario que un delicioso postre a base de plantas sin lácteos, pueda ser disfrutado por ti. ¡Lo mereces! por eso este rico,  atrevido y sublime dulce, es suave y crujiente a la vez. Cae perfecto para celebraciones, momentos de compartir y citas entre amigos. Si la quieres más firme, mantenla un rato en el refri antes de comerla. 

Ingredientes

Relleno (agua filtrada, azúcar de caña, crema de coco, aceite de coco, almidón de tapioca, expulsor sin OMG prensado: aceite de canola y / o cártamo, polvo de cacao [procesado con álcali], almidón de patata, extracto de vainilla, aislado de proteína de guisante, sal marina , Polvo de algarroba, goma de xantano, alginato de sodio, ácido láctico [vegano], fosfato tricálcico, sabores veganos naturales, azúcar cultivada, enzima vegana), corteza sin gluten (almidón de tapioca, azúcar de caña, aceite de coco, harina de arroz integral, agua filtrada , Harina de sorgo de grano entero blanco, almidón de patata, cacao en polvo [procesado con álcali], expulsor sin OMG prensado: aceite de canola y / o cártamo, semilla de lino molida, extracto de vainilla, psyllium, goma de xantano, sal marina, lecitina de girasol, caramelo Color, levadura [pirofosfato ácido de sodio, bicarbonato de sodio, fosfato monocálcico]).

Alérgenos

Puede contener trazas de coco.

Sobre la marca

Con más de 20 años en el mercado alimentario, sus productos son a base de plantas. Líderes en el camino a seguir en la elaboración de alimentos inesperadamente satisfactorios elaborados con ingredientes conscientes. “Hacemos todo lo posible para ganarnos nuestro lugar en los menús diarios con una nutrición a base de plantas que brinda un sabor dlicioso. Para asegurar que todos puedan reunirse alrededor de la mesa —alérgicos a los alimentos, flexitarianos, veganos y todos los que están en el medio— compartiendo comidas hechas con respeto por el planeta, un compromiso con la calidad y amor por cada bocado”.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL ENVÍO DE HELADOS

Para pedir helados fuera de la comunidad de Madrid es recomendado el método de envío de Seur frío en las temporadas de verano para asegurar que la mercancía llegue en correcto estado. Tipsa Urgente no nos asegura que los helados lleguen a su temperatura adecuada. Tened esto en cuenta a la hora de pedir. Dentro de la Comunidad de Madrid es indiferente el transportista ya que los pedidos llegan el mismo día.

Detalles del producto
DAIYA
DAIY000011

Ficha técnica

Conservación
Congelado
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Arnés para perro Cupcakes Dukier talla S

Tarta de queso Chocolate Daiya 400g

Para los amantes del verdadero chocolate vegano, he aquí un postre inigualable. Cremoso en su centro y de base crocante. ¡Cómela mientras miras tele o compartes con tus amigos! Rica, vegana, libre de huevo, libre de soja. Libre de crueldad animal. 

Escriba su propia reseña